Compartir:

La comunidad vallenata está sumida en el dolor tras la repentina muerte de Omar Geles, y las declaraciones de Ana del Castillo reflejan la profundidad de esta pérdida. Entre lágrimas y en shock. Así llegó la cantante a la Plaza Alfonso López de Valledupar la tarde de este miércoles.

Leer más: “No pidan más que los recuerden con A blanco y negro”: Silvestre Dangond

Lea además: Con la canción ‘Cómo le pago a mi Dios’, Miguel Morales despide a Omar Geles

{"titulo":"Con la canción ‘Cómo le pago a mi Dios’, Miguel Morales despide a Omar Geles","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/con-la-cancion-como-le-pago-mi-dios-miguel-morales-despide-omar-geles-1096485"}

Devastada, compartió sus sentimientos en un emotivo mensaje: “Era una pesadilla nada más, él hizo todo por mí, mi carrera, amo a Omar Geles. Nunca morí con Omar Geles, él hizo lo mejor que pudo hacer por mi carrera musical. El primer sencillo de grabación que grabé fue por él, y es mío. Le agradezco tantas cosas. Omar, te agradezco tantas cosas, no puedo creer que te esté pasando esto a ti”.

De interés: Iván Villazón se quiebra en homenaje a Omar Geles

En compañía del también compositor Wilfran Castillo, cantó uno de los grandes éxitos del maestro titulado ‘Una hoja en blanco’, mientras ambos se quebraran en el féretro.

En medio de su dolor, ofreció una reflexión conmovedora sobre la vida y las relaciones personales. “Perdónenme por verme así. Amen mucho a las personas que tienen a su alrededor, no peleen. Uno no sabe cuándo se va a ir, cuándo será el último beso y abrazo”, concluyó, subrayando la fragilidad de la vida y la importancia de valorar cada momento con los seres queridos.

No olvide leer: “Hoy es el día más triste de toda mi vida”: Wilfran Castillo

Al final, Ana aprovechó para cantar un pedazo de la última canción que le dejó Omar Geles y que aún no ha sido lanzada, titulada ‘Te imaginaba’.

“En realidad que yo te amo más de lo que imaginé que se podría amar, la realidad que tú no me puedes brindar aunque quieras un beso y yo intentando calmar la ansiedad”.