Se acerca el Día de la Madre en Colombia e inmediatamente lo que viene a la mente es qué les van a regalar a este ser tan especial y único.
Ahí entran los diferentes comercios que se activan con promociones para que los ciudadanos aprovechen y regalen ropa, accesorios, cenas y también viajes.
Por eso, la aerolínea Avianca, lanzó una promoción para la celebración del Día de la Madre, con vuelos que van desde 59.300 pesos por trayecto.

Las tarifas promocionales están disponibles para volar a partir del pasado 5 de mayo. Por ejemplo, la tarifa de 59.300 pesos es la que cubre la ruta entre Pereira y Medellín.
Asimismo, esta promoción indica que la última fecha para iniciar el viaje de ida en esta tarifa es el 28 de octubre de 2024.
Igualmente, la aerolínea hace hincapié que esta promoción aplica para la ‘Tarifa Basic’, la cual solo incluye un artículo personal, que puede ser un bolso y este debe caber debajo del asiento.
También es importante recordar que esta tarifa está sujeta a disponibilidad de cupo o a cambios sin previo aviso.
Destinos nacionales en promoción desde Bogotá
- Bogotá- Pereira desde $65.600
- Bogotá- Medellín desde $67.400
- Bogotá- Cartagena desde 99.700
- Bogotá- Santa Marta desde $113.400
- Bogotá- Bucaramanga desde $158.300
- Bogotá- Cali desde $174.800
Destinos internacionales:
- Panamá desde $475.000
- Quito desde $545.800
- Curazao desde $553.600
- Aruba desde $604.700
- Fort Lauderdale desde $640.000
- Miami desde $651.800





















