Lo que ha generado Barbie a nivel de campañas de marketing pocas veces se ha visto en la historia del cine. Warner Bros. y Mattel han puesto toda la carne en el asador para que su película, que se estrena este jueves, sea un éxito en taquilla.
{"titulo":"Margot Robbie reveló cuál es su meme favorito sobre la película Barbie","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/barbie-la-pelicula-margot-robbie-revelo-cual-es-su-meme-favorito-sobre-la-pelicula-barbie"}
Es así como han hecho campañas con lujosas marcas de ropa, Airbnb y demás, a lo que Google, el motor de búsqueda por excelencia en internet también ha querido sumarse al movimiento de Barbie lanzando un peculiar ‘modo Barbie’.
Para poder activar este modo, en el que el navegador se va a tornar del color rosado característico de la muñeca, así como varios 'fuegos artificiales' en la pantalla, es necesario buscar el nombre de alguno de los protagonistas, Margot Robbie o Ryan Gosling.
{"titulo":"Looks para ir a ver a Barbie ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/looks-para-ir-ver-barbie-1016277"}
Seguidamente, luego de escribir el nombre de los artistas la ventana de búsqueda empezará a cambiar de color, y los fuegos artificiales virtuales empezarán a ocupar la pantalla y en la parte inferior estarán dos botones que permitirán nuevamente al usuario hacer que aparezcan las animaciones o compartir su experiencia con otras personas.
Entretanto, buscando el nombre de la película, únicamente el nombre de Google se pondrá rosado, pero no saldrá ningún tipo de animación.
{"titulo":"Karol G deslumbró al público en la premiere de Barbie ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/barbie-la-pelicula-la-cantante-karol-g-deslumbro-en-la-premiere-de-la-cinta-1014323?"}




















