¿Una respuesta de Piqué?, no hay certeza de ello. Lo confirmado es que este viernes el catalán anunció el acuerdo entre su torneo Kings League y la marca de relojes Casio a través de una transmisión de Twitch.
{"titulo":"¿Quién es Bizarrap, el productor detrás del ‘salpique’ de Shakira? ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/quien-es-bizarrap-el-productor-detras-del-salpique-de-shakira-970153"}
Su aparición generó mucha expectativa en los espectadores que lejos de obtener detalles de su liga, deseaban encontrar una reacción hacia la canción que la cantante barranquillera le dedicó: Bizarrap Music Sessions #53 y con la que ha logrado más de 70 millones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose así en el mejor estreno latino de YouTube.
Piqué se mostró portando un reloj Casio en su muñeca, en el que miró la hora para dar el anuncio, manifestando que 'este reloj es para toda la vida, ¿eh?'.
'Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, la King's League ha llegado un acuerdo con Casio', anunció Piqué entre risas de los streamers.
Y es que una de las frases más controversiales y por la que se convirtió en tendencia rápidamente fue la comparación de marcas que hizo la barranquillera en la canción. 'Cambiaste un Rolex por un Casio'.
{"titulo":"Shakira cantó en el lanzamiento del Twingo en Colombia en 1995","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/shakira-y-bizarrap-la-barranquillera-canto-en-el-lanzamiento-del-twingo-en-colombia-en-1995"}
Es así como su viralización en redes sociales continúa vigente, además, las búsquedas en Google relacionadas a Twingo aumentaron +250 % y Casio +110 %.
Mientras tanto, el tema musical continúa batiendo récords. En el perfil de Twitter de Shakira la canción ha sido reproducida por casi 12 millones de usuarios y en el de Bizarrap ya ha alcanzado los 31,6 millones.
En la cuenta de Instagram de la colombiana, el vídeo de la canción ha recibido casi ocho millones de 'me gusta', una cifra muy parecida a la que ha recibido Bizarrap en la misma red social.





















