Este miércoles 20 de julio, mientras se realizaba la instalación del nuevo Congreso de la República en Colombia, un inesperado visitante se robó las miradas de los presentes y televidentes que seguían la transmisión desde sus casas.
La senadora Esmeralda Hernández Silva, del Pacto Histórico, llegó al evento de posesión acompañada por Cometa, un perro de pelo blanco que enterneció a los demás congresistas que se encontraban en el Capitolio.
{"titulo":"'Haremos las reformas que el país ha esperado por décadas': Roy Barreras","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/roy-barreras-se-pronuncia-tras-ser-elegido-como-nuevo-presidente-del-congreso-924873"}
'Aquí está su senadora con Cometa en la instalación del nuevo Congreso y estos son los primeros proyectos que radicaremos para proteger los recursos públicos, el ambiente y los animales', escribió Hernández en sus redes sociales, acompañada de una fotografía en la que aparece ella con su mascota.
Usuarios de redes sociales llenaron de comentarios positivos a la congresista por tener presente a los animales en sus proyectos.
'Lo del perrito en el congreso me representa totalmente', fue uno de los comentarios que trinaron los cibernautas.
Esmeralda agregó en su cuenta de Twitter que como senadora impulsará las siguientes propuestas: prohibición de riñas de gallos, promoción de esterilización de perros, gatos y minipigs, así como la abolición de las corridas de toros.
{"titulo":"Opiniones divididas entre congresistas tras discurso de Duque","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/instalacion-del-congreso-opiniones-divididas-entre-congresistas-tras-discurso-de-duque"}




















