Una gran sorpresa se llevaron más de 200 estudiantes de la Escuela Otis de Arte y Diseño en su día de graduación: el creador de Snapchat, Evan Piegel, junto a su esposa la modelo y empresaria Miranda Kerr pagó los créditos estudiantiles de los jóvenes.
El inesperado regalo fue anunciado por el presidente de la Escuela de Arte y Diseño Charles Hirschorn. 'Nos complace anunciar hoy que Evan Spiegel y Miranda Kerr, a través del fondo de la familia Spiegel han hecho la mayor donación en la historia de la escuela Otis. Su donación les permitirá pagar sus préstamos estudiantiles', expresó el directivo.
{"titulo":"Hombre demandó a empresa por organizarle una fiesta sorpresa ","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/hombre-demando-empresa-por-organizarle-una-fiesta-sorpresa-902547"}
Y agregó, 'entendemos que esta deuda puede comprometer su futuro y limitar sus ambiciones creativas'. Sin dudar, los graduandos celebraron esta noticia, que ya no les afectará su vida laboral, en medio de lágrimas, gritos y aplausos.
La donación de Evan y Miranda fue anunciada luego de ser invitados a participar de la ceremonia de grado como oradores principales. Además, fueron premiados con títulos honoríficos.
'Es un privilegio para nuestra familia retribuir y apoyar a la Clase de 2022, y esperamos que este obsequio permita a los graduados perseguir sus pasiones, contribuir al mundo e inspirar a la humanidad en los años venideros', expresaron Spiegel y Kerr.





















