Fabrizio Bosso y Rosario Giuliani abrieron la cuarta velada de Barranquijazz en sus bodas de plata con las descargas musicales que traen desde Italia. Los músicos comenzaron la noche con las notas de la canción Dubái.
{"titulo":"Barranquijazz invocó los sonidos de Italia y Brasil en su tercera velada","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/barranquijazz-sono-italia-y-brasil-en-su-tercera-velada-854637"}
Bosso es un reconocido trompetista italiano que se caracteriza por mezclar lo clásico con lo contemporáneo. En el caso de Giuliani, reseña Barranquijazz, inventó con su saxofón un sonido, un volumen de timbre, un soporte sonoro capaz de ser elástico y flexible. Los dos músicos se han presentado en los festivales más importantes del mundo.
Luego de los músicos italianos se presentará, directamente desde La Habana, Haydée Milanés, hija del célebre cantautor cubano Pablo Milanés.
Como se lo contó a EL HERALDO, Haydée presentará un repertorio en el que le rendirá un homenaje a la música tradicional de su isla, con arreglos de jazz.




















