Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Archivo
Rincón Juniorista

Rafael Pérez jugará en Talleres de Córdoba

Junior llegó a un arreglo con el club argentino por el central cartagenero, que firmará contrato por un año a préstamo con opción de compra.

Se acabó el ciclo exitoso de Rafa Pérez en Junior. El defensor cartagenero, de 30 años, firmará contrato con Talleres de Córdoba, luego que de que el equipo rojiblanco llegara a un acuerdo con el club argentino, que pretendía al jugador desde hace ya algún tiempo.

Pérez firmará contrato con el cuadro tallarín por un año a préstamo con opción de compra y vivirá en Argentina la que será su cuarta experiencia internacional, luego de pasar por el fútbol chino (Chigqing Ligan), el brasilero (Portuguesa) y el búlgaro (Litex Lovech y CSKA Sofia).

El defensor cartagenero  acumuló 10.743 minutos con Junior, en 125 partidos jugados. En su palmarés como rojiblanco resaltan dos ligas, una Copa y una Superliga, títulos que los convierten en un histórico del cuadro barranquillero.

Pérez viajará en los próximos días a Argentina para pasar exámenes médicos y firmar con Talleres.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.