El Heraldo
“Jefferson, mi hermano mucha fuerza, Dios te de la fortaleza”, publicó ayer Teófilo Gutiérrez en su cuenta en Instagram, con esta foto junto al zaguero.
Rincón Juniorista

Junior pierde dos jugadores: Gómez no estaría el resto de la temporada

De Teo Gutiérrez, el otro lesionado de la noche, se conoció que sufrió un esguince de tobillo derecho, grado 1 con distensión ligamentaria.

Junior confirmó que el zaguero Jefferson Gómez sufrió lesión de ligamento en la rodilla derecha y por ende se perdería el resto de la temporada. 

Gómez se afectó luego de disputar un balón con el atacante Johan Arango. El defensa central del Junior quedó tendido en la grama y con evidentes muestras de dolor. Esta acción fue finalizando el primer tiempo. Fue sustituido por Jonathan Ávila.

“Después de realizarse resonancia magnética, el diagnóstico es: esguince de rodilla con lesión de ligamento cruzado anterior”, dijo la institución rojiblanca. “Se inicia manejo para controlar inflamación y posteriormente programar procedimiento quirúrgico para reconstrucción del ligamento”.

“Jefferson, mi hermano mucha fuerza, Dios te de la fortaleza”, publicó ayer Teófilo Gutiérrez en su cuenta en Instagram.

Sobre Teo Gutiérrez, el otro lesionado de la noche, también hubo un pronunciamiento. “Después de realizarse los estudios imagenológicos, se confirma diagnóstico: esguince de tobillo derecho, grado 1 con distensión ligamentaria. Se inicia tratamiento médico y fase de rehabilitación”, precisó el club barranquillero.

Ahora se prenden las alarmas en la Selección Colombia, pues Teo es uno de los jugadores que muy seguramente está en los planes del DT José Pékerman para afrontar la doble jornada de Eliminatorias Rusia 2018 ante Venezuela y Brasil. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.