
Un nuevo caso de homofobia se presentó en Sincelejo. Esta vez la víctima fue José Alejandro González Mercado o Alejandra -como se hace llamar desde hace algunos años- quien fue baleado en dos oportunidades por un hombre.
Alejandra, de 25 años, quien desde hace 15 días se dedica a la prostitución, aseguró que se encontraba como a las 2:00 de la mañana de hoy por el sector de El Maizal cuando pasó un señor en una motocicleta Suzuki roja GN 125 y le dijo que me subiera.
Después de varios minutos la llevó a un sitio oscuro por lo que sintió que algo malo estaba pasando y por eso se tiró de la moto y fue ahí cuando le disparó en la cara.
'El primer disparo hizo blanco en la boca y milagrosamente detuve la bala con la boca, aunque perdí varios dientes. Cuando sentí que me pegó el tiro, yo me hice la muerta, entonces él se me arrimó y me dijo que me quería ver la cara, al ver que no le respondí me pegó otro disparo en la parte de atrás de la cabeza y luego se fue', dijo.
La víctima, expresó que este es un caso visible de homofobia, pues sintió que su cliente no estaba a gusto con lo que estaba haciendo. Añadió que en todo momento sintió miedo, algo que pocas veces le había sucedido.
'Yo no he tenido problemas con nadie en mi oficio, yo lo hago por necesidad, pero creo que después de lo que pasó y de quedar viva, me dedicaré a otra cosa', concluyó.
Por Laura Toscano





















