Región Caribe | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Región Caribe

Solicitan acompañamiento de entes de control para proceso de subasta de Electricaribe

“Que la alegría que nos trae nuestro Carnaval, no nos distraiga del tema más importante para nosotros”, manifestó el senador barranquillero Carlos Meisel, quien instó a los gobernantes de la Región para que hagan un frente común que beneficie a los usuarios de la empresa de energía. 

Con el fin de darle garantías al proceso de subasta del mercado de energía en la región Caribe, el senador barranquillero Carlos Meisel anunció que solicitará el acompañamiento de la Procuraduría y la Contraloría General de la República.

El congresista indicó que el proceso traerá un “alivio” para todos los usuarios de la región, por lo que aseguró que se debe crear un frente común para beneficiar a los usuarios de Electricaribe.

 “Esperamos que el Gobierno aproveche esta oportunidad para que los caribeños tengan una solución estable y duradera que les permita mejorar sus condiciones de vida con la prestación óptima de este importante servicio público”, expresó Meisel.

Asimismo, hizo un llamado para que gobernantes de la región Caribe se unan en una sola causa de cara a la subasta programada para el 28 de febrero.

 “Necesitamos un nuevo operador para el suministro de energía en nuestra región, para solucionar la deficiencia del servicio que hemos sufrido por tantos años y que no nos ha permitido proyectarnos al futuro”, señaló el exconcejal de Barranquilla.

Por último, el parlamentario agregó que, en medio de las festividades más importantes del Caribe que se están adelantando en Barranquilla “la alegría no nos distraiga del tema más importante para nosotros”.

“El Gobierno cuenta con el apoyo de la región para sacar adelante la iniciativa que beneficiará a miles de ciudadanos en esta zona de Colombia”, sostuvo el Senador del Centro Democrático.

Carlos Meisel, senador. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Carlos Meisel
  • crisis electricaribe
  • Electricaribe
  • intervención Electricaribe
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web