Redes Sociales | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Checo Acosta, el príncipe del Carnaval.
Cortesía
Redes Sociales

Checo Acosta celebra a Barranquilla en un desconectado

La transmisión, en la que también intervendrá la presentadora Diva Jesurum, se llevará a cabo por Instagram Live, a través de la cuenta @carnavabaq.

Hoy a partir de las 5:00 de la tarde los barranquilleros podrán disfrutar —desde la comodidad de sus casas— de la transmisión en vivo de un desconectado, en el que participarán el príncipe del Carnaval, Checo Acosta, y la presentadora Diva Jesurum. Este se llevará a cabo por Instagram Live, a través de la cuenta oficial de Carnaval de Barranquilla S.A.S. (@carnavalbaq).

Quienes ingresen a la plataforma conocerán, de boca del cantante soledeño, todo sobre sus 30 años de carrera artística y su amplia experiencia como embajador de nuestro folclor en el mundo.

Esta iniciativa, que viene liderando la organización Carnaval de Barranquilla S.A.S, busca conmemorar el cumpleaños de La Arenosa, compartiendo las historias de diferentes personajes y las voces de la música. Es así como hace días se han encargado de programar algunas entrevistas, haciendo uso de las redes sociales.

“No solo hemos querido invitar al músico o al cantante, sino también a los periodistas barranquilleros (...) en entrevista los invitados cuentan su historia, su música, su vida y obra; interactúan con la gente, las personas les hacen preguntas, estas sugieren una canción y el artista canta una estrofa del tema; ha sido muy exitoso”, explica Ana María Osorio, directora de comunicación de Carnaval.

Mañana lunes la invitada especial será la reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabela Chams y el martes 7 de abril estará el artista dominicano Eddy Herrera, que le cantará a Barranquilla por motivo de su cumpleaños.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Carnaval de Barranquilla
  • checo acosta
  • coronavirus
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web