En las tranquilas canchas comunitarias del departamento de Santander, una escena familiar se convirtió en un fenómeno viral que ha tocado los corazones de millones de usuarios en las redes sociales. La protagonista de este emotivo momento es una abuela y su nieto, quienes compartieron un inesperado y tierno partido de fútbol.
{"titulo":"Estas son las películas de Disney más vistas en Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/top-10-de-las-peliculas-mas-vistas-de-disney-en-colombia-elemental-red-encanto"}
El video, inicialmente compartido en TikTok por el usuario @chucho.dice, presenta el encuentro deportivo entre la abuela y el niño. Sin embargo, lo que comenzó como un simple desafío familiar, tomó un divertido giro cuando la mujer demostró sus habilidades con el balón y anotó un inesperado 'golazo'.
Dicho registro audiovisual fue compartido por el usuario junto con una frase que resume lo que muchos otros internautas estuvieron comentando en el mismo: 'Un video vale más que mil palabras'.
Y es que, con más de cuatro millones de reproducciones, el clip ha capturado la atención no solo por la destreza futbolística de la abuela, sino también por la conexión única y especial que se puede observar entre los dos protagonistas.
{"titulo":"'Se creen los dueños de los apartamentos': Alina arremete contra porteros","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/video-alina-lozano-tuvo-un-fuerte-disgusto-con-portero-de-edificio-que-no-dejo"}
Estos comentarios en las redes sociales reflejan una mezcla entre alegría, ternura y nostalgia emocional: 'Maradoña', 'El niño no lo sabe, pero ese video algún día lo amará' y 'Ese niño tendrá un recuerdo invaluable en su mente y corazón por siempre', son algunos de los mensajes que dejaron varios usuarios en el video y revelan la profundidad del impacto emocional que llegó a tener en ciertos internautas.
Otros usuarios resaltan la autenticidad del momento, con comentarios como 'El verdadero: hay cosas en la vida que el dinero nunca las podrá comprar' y 'La doñita le pega mejor que yo'.
Este sencillo pero tierno encuentro futbolístico trascendió las simples dimensiones de un video viral para convertirse, para ls usuarios de redes sociales, en un símbolo de la conexión familiar y los momentos espontáneos que, a veces, pueden llegar a ser aún más valiosos que los planificados.


