El adorar santos es una de las costumbres católicas más comunes entre los fieles.
{"titulo":"Star Wars y Marvel ya adelantan sus próximos títulos para Disney+","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/star-wars-y-marvel-en-disney-asi-avanzan-las-proximas-producciones-920971"}
Tener figuras de porcelana u otro material sólido y colocarlas en estructuras para rezar a su alrededor hacen de la devoción todo un gesto.
Sin embargo, la vestimenta regular de los adorados, que normalmente lucen túnicas y capas, se prestó para confusiones recientemente con una anciana.
La mujer tenía 15 años orándole a una figura con túnica, pero no era un santo, era Darth Sidious / Emperador Palpatine, el gran villano de Star Wars.
{"titulo":"Conductora de App de transporte sube video a Tik Tok siendo acosada","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/video-conductora-de-app-es-acosada-por-pasajero-y-lo-publico-en-tiktok-957277"}
Su nieto compartió un video en Tik Tok contando que hacía más de una década que no veía a un juguete del personaje y lo encontró en los altares de su abuela.
'Un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de Star Wars, se ha convertido en santo. Un juguete mío que encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los Sith, el que lleva a Anakin al Lado Oscuro', comenta el usuario en el vídeo, 'Mi abuela es una Sith en las sombras', agregó.
El vídeo se ha convertido en viral, acumula más de 2,9 millones de reproducciones y supera los 498.000 'me gusta'.





















