El Heraldo
Eduardo Verano hace oficial su precandidatura a la presidencia de la República. Hansel Vasquez
Política

”Voy a luchar por una Colombia regional”: Eduardo Verano

El exgobernador del Atlántico lanzó oficialmente su precandidatura presidencial

Sobre el río Magdalena el exgobernador del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa hizo oficial su precandidatura a la presidencia de la República, cupo que aspira conseguir con el aval del partido liberal.

Verano, quien tiene una amplia experiencia como servidor público, le apunta a su conocimiento administrativo, a la descentralización y a l familia como elemento básico de la sociedad como pilares principales en su camino a la Casa de Nariño.

“Tome la decisión de aspirar a la presidencia porque he demostrado que puedo llevar desarrollo a los municipios más apartado del país (…) me lanzó porque creo que se necesita un líder con experiencia para gobernar”, expresó Verano.

El exgobernador expresó que “es la hora de las regiones, las regiones no se van a seguir conformando con esos proyectos que proponen desde la capital. Necesitamos poder tener entidades territoriales que manejen programas y recursos directamente sin tener que mendigar en Bogotá los recursos. Descentralización no significa que un presidente visite nuestra ciudad”.

Verano de la Rosa hace parte de la llamada coalición por las regiones que es integrada por distintos exgobernadores del país y que vienen trabajando en equipo desde inicios del 2021.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.