El Heraldo
Laura Fortich, senadora del partido Liberal.
Política

Vicepresidenta y gestores sociales en el COT en Barranquilla

Varios gestores sociales del país tendrán cita el  próximo jueves, en Barranquilla, para la sesión descentralizada de la Comisión de Ordenamiento Territorial del Senado, COT. La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez estará presente en el encuentro, donde se realizará  un balance sobre el desarrollo y las políticas de los gestores sociales del país.

Por su parte, la senadora Laura Fortich, del Partido Liberal y autora de la citación para esta actividad de la comisión especial de seguimiento al proceso de descentralización y ordenamiento territorial, dijo que en la reunión se buscará hacer un balance sobre el desarrollo y políticas sociales lideradas por las gestoras y gestores sociales de todo el país.

“Queremos conocer de forma directa el accionar de nuestros emprendedores, que son los que construyen nación en el territorio Colombiano”, precisó. El evento contará, además, con la presencia de autoridades municipales, regionales y nacionales.

La congresista agregó que la sesión es de gran importancia, porque tiene como fin atender y entender las diferentes situaciones que viven los líderes sociales y microempresarios. Así mismo, durante la sesión, los gestores sociales visibilizarán las actividades comunitarias que realizan y las presentarán a las autoridades locales y nacionales con el fin de recibir el apoyo y los incentivos necesarios para que “se avance en lo social”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.