El Heraldo
Política

Senadora Lozano dejó micrófono abierto y se despachó contra Gustavo Bolívar

El aludido no se tomó a pecho el episodio que acusó gracia entre lo demás congresistas.

La senadora de la Alianza Verde, Angélica Lozano, es la más reciente víctima de los lapsus de dejar el micrófono abierto. En plena sesión virtual del Congreso, la parlamentaria se despachó contra Gustavo Bolívar de la Lista de la Decencia, mientras otros congresistas gritaban “¡Angélica, apague el micrófono!”

“(…) qué amargura, qué amargura, ¿viste lo que puso (Gustavo) Bolívar? No, ella dijo que usted se retiró. Lee los comentarios que me hacen (…) no se puede hacer nada. Hasta Bolívar resultó mala persona”, se escucha decir a Lozano.

“Se jodió esta vaina”, dijo el senador Armando Benedetti en medio de una carcajada. A Gustavo Petro también le hizo gracia el momento. Mientras que Roy Barreras parecía espantado pidiendo cautela a la congresista. Ella solo se percató después de un rato. 

El presidente de la comisión primera, Miguel Ángel Pinto, aseguró por su parte que “este es el riesgo de tener los micrófonos abiertos”.

El hecho se presentó porque Gustavo Bolívar publicó el listado de senadores que estaban ausentes en la votación que pretendía quitarles los gastos de representación a los legisladores que sesionan de manera virtual.

Minutos antes de la votación, la senadora de Alianza Verde había trinado que se retiraba de la sesión debido a la falta de voluntad política para que el Congreso funcione como genuina rama del poder público.

La reacción de Bolívar

Mientras tanto, el aludido, no se tomó a pecho el episodio y reaccionó sobre una burla del columnista Daniel Samper Ospina en Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.