El Heraldo
Tomada de Twitter. Cortesía.
Política

“No se pueden confundir a los liberales con César Gaviria”: Sergio Fajardo

El candidato presidencial recibió el respaldo del Nuevo Liberalismo y definió sus roles en la campaña. 

Este lunes el candidato de la Centro Esperanza Sergio Fajardo recibió el apoyo oficial del Nuevo Liberalismo. Además en la agenda de Fajardo está previsto un encuentro con el equipo de Alejandro Gaviria, el cual brindará respaldo a la campaña del exalcalde de Medellín. 

El aspirante además aprovechó la reunión entre los sectores, para definir el papel de la colectividad dirigida por Juan Manuel Galán en esta nueva etapa de campaña.

“Juan Manuel Galán, Mabel Lara, se sumarán, además Carlos Fernando Galán se ocupará para temas de Bogotá y Sandra Borda en las propuestas y temas programáticos, y concejales y representantes del partido. Vamos a ganar”, señaló Fajardo.

Al cierre del encuentro Fajardo señaló que las puertas siempre han estado abiertas para recibir todos aquellos liberales que compartan la visión de cambio de su programa, pero nunca para el clientelismo ni la corrupción “No se pueden confundir a los liberales con César Gaviria. Hay muchas personas de espíritu liberal que están con nosotros, el pueblo liberal lo respetamos, el pueblo liberal lo convocamos”. (…) Asimismo, reiteró: “no confundamos al partido liberal con una estructura que tiene, que no ha estado a la altura de los retos del país con las ideas liberales y las personas liberales que quieren aportar”.

Es importante destacar que en la reunión participó Juan Fernando Cristo director de la Centro Esperanza, quien estará este martes en la ciudad de Barranquilla inaugurando el comité de campaña para el Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.