El Heraldo
Duque con sus seguidores en el Paseo Bolívar. Luis Rodríguez
Política

“No permitiremos que Colombia se vuelva como Venezuela”: Iván Duque desde el Paseo Bolívar

El presidenciable estuvo este martes de correrías en Barranquilla.

El candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, quien se juega su futuro político inmediato el próximo 11 de marzo a través de la consulta interpartidista en la que también participan Martha Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez, estuvo este martes en correrías políticas por Barranquilla. 

Luego de mantener una serie de reuniones en horas del mediodía, el presidenciable se tomó a eso de las 6 de la tarde el Paseo Bolívar de la capital atlanticense. 

Se trató de una breve caminata por el centro de la ciudad en la que Duque estuvo redeado por sus allegados políticos, entre los que se encontraban los dos aspirantes al Senado Carlos Meisel y Jaime Amín. 

Con megáfono en mano, el candidato arengó un discurso en el que hizo énfasis en la necesidad de que los colombianos fueran conscientes de que no se podía permitir “que el país cogiera los caminos que estába recorriendo Venezuela”. 

“Tengan la plena certeza de que nosotros no vamos a dejar que eso pase en nuestro país. Jamás permitiremos que Colombia atraviese las crisis por las que está pasando el país vecino”, dijo Duque no sin cierto esfuerzo, pues la gente que lo rodeaba casi que no lo dejaba mantenerse en pie. 

Durante el recorrido, el candidato visitó algunos locales comerciales del boulevard del centro, entregando los volantes en los que estaba parte de su programa. 

La gente que lo seguía, animaba al resto de espectadores que no estaban participando de la marcha de camisetas azules y gorras naranja. 

“Deja esa cara de duda, él será el próximo presidente de Colombia. Ven y escúchalo”, le dijo una de las seguidoras de Duque a uno de los transeúntes que miraban el acto político.  

 En el evento se esperaba al expresidente Álvaro Uribe Vélez, pues este se encontraba en otro punto del departamento también en actividad proselitista. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.