El Heraldo
Cortesía
Política

“No es nuestra imagen oficial”: Colombia Compra Eficiente sobre Lalis

La Agencia Nacional de Contratación Pública se pronunció sobre la polémica de contratos con la creadora de contenidos Laura Beltran. 

Este martes la Agencia Nacional de Contratación Pública se pronunció  a través de un comunicado sobre la polémica por los contratos suscritos entre el Estado y la creadora de contenidos digitales Laura Beltrán, reconocida en redes sociales como ‘Lalis’.

En principio la entidad señaló que la ‘influencers’, no es la imagen oficial de Colombia Compra Eficiente, sino que fue contratada para asesorar la creación de estrategias digitales para las redes sociales de la entidad.

“Tiene la tarea misional de divulgar a la ciudadanía y grupos de interés las políticas y herramientas que faciliten las compras y contratación pública del Estado, y promuevan la eficiencia y transparencia en esta materia”, informó la agencia a través de un comunicado.

Agregaron: “Durante los meses de noviembre y diciembre, una de sus líneas de trabajo se centró en el diseño de la narrativa e imagen de las redes sociales de la ANCP-CCE, en la que se incluyó la apertura de la cuenta en la red social Tik Tok y que se empezará a implementar en 2023 con el fin de posicionar las nuevas apuestas de la Agencia”. 

Insistieron que  las redes personales de la contratista son autónomas e independientes de las de la Agencia Nacional de Contratación Pública, y todas las opiniones allí expresadas son personales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.