El Heraldo
Cortesía.
Política

“La invitación a mi casa sigue en pie”: Andrés Pastrana a Gustavo Petro

En caso de que Petro acepte la invitación, el encuentro se realizaría este martes en Bogotá. 

A través de una publicación en su cuenta de Twitter el expresidente Andrés Pastrana invitó a conversar en casa al candidato del Pacto Histórico Gustavo Petro en la ciudad de Bogotá.  

Pastrana reiteró que dicho encuentro con Petro se realizaría solo sí el aspirante no tenía “inconvenientes ”

“Retorno a Bogotá al mediodía. Si no hay inconveniente para usted, lo espero a las tres y media de la tarde de mañana”, señaló Patrana. 

El comentario del exmandatario se produjo luego de que Petro respondiera que las posibilidades del diálogo con el líder conservador estaban abiertas. 

Es importante destacar que durante este lunes, el expresidente cuestionó un presunto favorecimiento de la Registraduría a Gustavo Petro. 

“¿Qué sería de Petro sin el millón de votos y las curules que le aparecieron en la Registraduría días después de los resultados de la noche del domingo?¿Qué sería de él sin la obstinada inacción del minInterior y el Registrador?”, dijo el mandatario, quien además ha reiterado que votará por Federico Gutiérrez

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.