El Heraldo
El próximo domingo 17 de junior se conocerá el nombre del nuevo presidente de Colombia. Colprensa
Política

La carta que Gustavo Petro le envió a De la Calle para pedirle apoyo

Esto se da luego de que el senador electo Antanas Mockus y la senadora Claudia López confirmaron su apoyo a la candidatura de Petro para la segunda vuelta presidencial.

El candidato a la presidencia de la República, por la Colombia Humana, Gustavo Petro, durante este domingo envió una carta al excandidato Humberto de la Calle en la que lo invita a que lo acompañe en su candidatura.

“Doctor Humberto lo invito a luchar juntos por las mayorías para evitar que el país se devuelva a la trampa de la guerra y la violencia. Si soy presidente este esfuerzo continuará hasta alcanzar el logro de una paz integral y definitiva”, dice la comunicación escrita a mano.

Así mismo, Petro expresó su admiración y aprecio por De la Calle, quien anunció en días pasados que su voto sería en blanco, para que con su apoyo "la esperanza se siga expandiendo en la juventud colombiana".

Carta enviada por Gustavo Petro a De la Calle.

Esto se da luego el senador electo Antanas Mockus y la senadora Claudia López confirmaron su apoyo a la candidatura de Petro para la segunda vuelta presidencial que se realizará el próximo 17 de junio y en la que se enfrentará con el candidato del Centro Democrático, Iván Duque.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.