Política | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Alba Luz Flórez Gélvez, conocida como ‘Mata Hari’
Política

El Gobierno reintegra a la Mata Hari a su cargo

La detective fue señalada de participar en las ‘chuzadas’ del DAS a la Corte Suprema.

El Gobierno reintegra a su cargo a Alba Luz Flórez Gélvez, conocida como ‘Mata Hari’ del DAS, después de que un fallo ordenara el regreso al cargo de la polémica detective, señalada de infiltrar a la Corte Suprema de Justicia.

El Departamento Administrativo de la Función Pública le exige al Gobierno, mediante el decreto 1117 del 17 de junio de 2014, crearle un puesto en el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, en proceso de supresión a la ‘Mata Hari’y a los otros detectives  Guillermo López Alfonso, Ósrcar Alonso Suárez, Yobany Flórez Arango, Leonidas Romero y Alba Luz Flórez Gelvez. (Ver fallo)

”El Departamento Administrativo de Seguridad DAS en supresión, presentó al Departamento Administrativo de la Función Pública, la Justificación técnica de creación de cargos en su planta de personal para atender Órdenes Judiciales de Reintegro, el cual se encontró ajustado técnicamente, por lo cual emitió concepto favorable”, se lee en el documento.

La detective Flórez, destituida y sancionada con inhabilidad de 20 años para ocupar cargos públicos, se camufló como vendedora de productos por catálogo para ganarse la confianza de un policía, el conductor de un magistrado y a dos empleadas de servicios generales, quienes llegaron incluso a grabar las sesiones de la Corte Suprema.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Mata Hari
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web