El Heraldo
Tomado de twitter.
Política

Duque nombra a Juan Pablo Bieri como nuevo gerente de RTVC

Bieri es un periodista con gran trayectoria. Fue ganador de un Premio Simón Bolívar y estuvo acompañando al ahora presidente de la República durante su campaña.

El presidente de la República, Iván Duque, posesionó a Juan Pablo Bieri como el nuevo gerente de RTVC y sostuvo que espera que  bajo su dirección la televisión pública se convierta en un instrumento de pedagogía, alejado de la propaganda.

“Es una de las empresas a las cuales le tengo una gran expectativa porque Colombia necesita una televisión pública de calidad, no una televisión pública de la propaganda, sino una  televisión orientada hacia la pedagogía. Una televisión pública que conecte los buenos contenidos que se producen en Colombia  y que eso permita llegarle a la psicología colectiva de nuestro país para valorar lo que somos y debemos ser”, dijo el presidente.

Duque agregó que tiene el anhelo puesto en que durante los próximos cuatro años los colombianos aumenten exponencialmente el consumo y  la audiencia de RTVC.  

Bieri es un periodista con gran trayectoria. Fue ganador de un Premio Simón Bolívar y estuvo acompañando al ahora presidente de la República durante su campaña. Duque también formalizó la posesión de varios funcionarios, quienes ya habían sido designados a través decreto.

Otros posesionados 

Constanza Liliana Alarcón: viceministra de Educación Preescolar, Básica y Media del Ministerio de Educación Nacional.

José Andrés Romero Tarazona: director General de la Unidad Administrativa Especial, Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Juliana Pungiluppi Leyva: directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Francisco José Mejía: presidente de Banco Agrario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.