El Heraldo
Integrantes de la lista a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal en el Atlántico. Luis Rodríguez Lezama
Política

Álvaro Ashton no repetirá curul en el Senado en 2018

En su reemplazo estará Laura Fortich, quien es esposa del diputado David Ashton, sobrino del senador. 

Durante la inscripción de la lista a la Cámara de Representantes del Partido Liberal por el Atlántico, se supo que el senador Álvaro Ashton, quien está siendo investigado por su presunta participación en el escándalo de Odebrecth, no aspirará a su curul en la Cámara alta del Congreso en 2018.

En su reemplazo se lanzó a Laura Fortich,  esposa del diputado David Ashton, quien es sobrino del senador. 

La fórmula a la Cámara de representantes de Fortich es Jezmi Barraza, hija del diputado de Cambio Radical Sergio Barraza, quien luego de no haber sido invitado a la conformación de una coalición entre los diputados de esa colectividad en la Asamblea Departamental, afirmó que ella tenía “libertad para decidir si se inscribía en Cambio Radical o en otro partido político”. 

En un principio, Jezmi estaba prevista como fórmula del aspirante al Senado de Cambio Radical Luis Eduardo Díaz Granados. 

La lista de la Cámara.  La lista a la Cámara de Representates del Partido Liberal por el Atlántico también quedó conformada por Alejandro Munárriz, esposo de la diputada Lourdes López, también de la colectividad del ‘trapo rojo’; Androcles de Jesús Puche; Alfredo Samuel Campbell; Carlos Antonio Herrera; Katia del Carmen Ricaurte e Isolda Elvys Álvares. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.