Tranquila y sonriente salió Mónica Lopesierra Rosado, hija del exnarcotraficante conocido como el ‘Hombre Marlboro’, de las instalaciones de la Procuraduría Regional de Instrucción del Atlántico, en la ciudad de Barranquilla, luego de cumplir con su citación a rendir declaración juramentada en el proceso que se adelanta en contra de Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro.
{"titulo":"Caso Nicolás Petro: Benedetti no llegó a cita para declarar en la PGN","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/armando-benedetti-rendira-declaracion-en-la-procuraduria-general-de-la-nacion-por-caso"}
Vale mencionar que 'Kiki', como es conocida, fue mencionada dentro de los chats que reveló Day Vásquez, ex compañera sentimental del Nicolás Petro. En las instalaciones de la Procuraduría fue abordada por los medios de comunicación, pero prefirió guardar silencio y se subió a una camioneta blanca que la estaba esperando a las afueras de la entidad, ubicada en el centro de la capital de Atlántico.
Lopesierra Rosado fue llamada a comparecer ante el Ministerio Público inicialmente el pasado miércoles 14 de junio. Sin embargo, en ese momento presentó una excusa laboral y le fue reprogramada su diligencia.
{"titulo":"Laura Sarabia y el coronel Feria comparecieron ante la Fiscalía","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/caso-chuzada-laura-sarabia-y-coronel-feria-rindieron-declaracion-ante-la-fiscalia-1010177"}
Dentro de los hechos por los que se investiga al diputado del Atlántico, Nicolás Petro, se encuentran el haber recibido dineros aparentemente de manera irregular para financiar la campaña presidencial de su progenitor en 2022.
No obstante, el pasado 21 de marzo el fiscal general Francisco Barbosa, luego de una conferencia en la Universidad Externado de Colombia, confirmó que al diputado Petro también se le está investigando por presunto lavado de activos.




















