Justo después de que la Comisión Séptima de la Cámara levantara la sesión de debate de la reforma a la salud, arribó al recinto la primera dama Verónica Alcocer.
{"titulo":"Aprobado en plenaria del Senado proyecto de ley contra el fracking","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/ley-contra-el-fracking-fue-aprobada-en-plenaria-del-senado-994239"}
Según se conoció, la esposa del presidente Gustavo Petro estuvo reunida con otros funcionarios del Gobierno que decidieron quedarse para analizar la situación del proyecto, que hasta el momento no será votado por la bancada de los partidos Conservador y de La U, según anunciaron más temprano este martes.
Entre los presentes en dicha reunión estuvieron Alfonso Prada, ministro de Interior, Carolina Corcho, ministra de Salud, el presidente de la comisión Agmeth Escaf, y ponentes de la iniciativa.
Varios representantes afectos al proyecto afirmaron que la reunión se trata de buscar la forma de sacar adelante la reforma. Sin embargo, a varios otros representantes de oposición no les cayó tan bien la presencia de la primera dama.
{"titulo":"Conservadores y La U no apoyarán la reforma a la salud ","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/partido-conservador-y-la-u-definen-su-apoyo-la-reforma-la-salud-993999"}
Luego del encuentro, que duró unos 25 minutos, Alcocer salió del recinto sin declaraciones a los medios de comunicación.
El levantamiento de la sesión, que fue aplazada unas tres veces, se dio por cuenta de una serie de recusaciones que se presentaron en contra de varios representantes, situación que se resolverá para poder darle continuidad a la discusión del proyecto.



















