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Este martes la Agencia Nacional de Contratación Pública se pronunció a través de un comunicado sobre la polémica por los contratos suscritos entre el Estado y la creadora de contenidos digitales Laura Beltrán, reconocida en redes sociales como ‘Lalis’.

{"titulo":"'A mí no me da de comer Petro': Lalis sobre contrato con el Estado","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/agmeth-escaf-y-lalis-la-influencer-responde-duras-criticas-en-redes-sociales-sobre-supuesto"}

En principio la entidad señaló que la ‘influencers’, no es la imagen oficial de Colombia Compra Eficiente, sino que fue contratada para asesorar la creación de estrategias digitales para las redes sociales de la entidad.

'Tiene la tarea misional de divulgar a la ciudadanía y grupos de interés las políticas y herramientas que faciliten las compras y contratación pública del Estado, y promuevan la eficiencia y transparencia en esta materia', informó la agencia a través de un comunicado.

{"titulo":"'Hay influenciadores que se dedican a destruir a políticos': Agmeth Escaf ","enlace":"https://www.elheraldo.co/politica/el-congresista-del-pacto-historico-agmeth-escaf-denuncia-existencia-de-bodegas-dedicadas"}

Agregaron: 'Durante los meses de noviembre y diciembre, una de sus líneas de trabajo se centró en el diseño de la narrativa e imagen de las redes sociales de la ANCP-CCE, en la que se incluyó la apertura de la cuenta en la red social Tik Tok y que se empezará a implementar en 2023 con el fin de posicionar las nuevas apuestas de la Agencia'.

Insistieron que las redes personales de la contratista son autónomas e independientes de las de la Agencia Nacional de Contratación Pública, y todas las opiniones allí expresadas son personales.