La exministra de las TIC, Karen Abudinen se tejió en una confrontación con el senador de la República, Armando Benedetti a través de Twitter por cuenta del caso Centros Poblados.
Según la exfuncionaria de la cartera de las TIC, fue el mismo congresista Benedetti quién la llamó a decirle que cediera el contrato a una empresa norteamericana.
A su turno, el senador barranquillero indicó en la misma red social que la exministra Karen Abudinen 'justifica su negligencia' echándole el agua sucia a él por una 'llamada que fue realizada después de adjudicada la licitación'.
'trata de justificar su negligencia o posible participación en el robo, la forma como amañaron la licitación y cómo se 'abudinearon' la plata, con una supuesta llamada posterior a la adjudicación. ¡Hágame el favor!', expresó el Senador.
{"titulo":"Caso Mintic: así se habrían distribuido los $70 mil millones","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/caso-mintic-asi-se-habrian-distribuido-los-70-mil-millones-853159"}
Sin embargo, esto no paró ahí pues en ese mismo trino Abudinen le respondió que el propósito del congresista era 'sugerirme la cesión del contrato a una firma norteamericana', precisó.
'Le refresco la memoria. Usted sí me llamo, como hicieron otras personas. Su propósito fue el de sugerirme la cesión del contrato a una firma norteamericana. Mi respuesta fue tajante: Caducar el contrato. YO NO NEGOCIO, NI CEDO ANTE CORRUPTOS', precisó.
La tensa situación entre Abudinen y Benedetti ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, así como una marcada tendencia viral.



















