El Heraldo
Tecnología

Panasonic pone a prueba a los amantes de la fotografía con la Lumix DMC

Para los amantes de la fotografía que buscan una cámara equipada con la última tecnología, Panasonic coloca a su disposición la nueva LUMIX FZ200 con una apertura de F2.8, una característica inédita en un equipo fotográfico.

La característica que hace única a la Lumix FZ200 es la combinación del gran angular de 25mm, equivalente a 600mm, con la apertura de F2.8. Esto es el equivalente a un teleobjetivo. El resultado, es una lente de tamaño muy compacto con prestaciones únicas que no pueden ofrecer ni los accesorios de las DSRL.

La apertura de F2.8 permite la captura de sujetos en movimiento con total claridad a una velocidad de obturación rápida, incluso desde lejos. Otra de las particulares de la FZ200 es la rápida respuesta de disparo, que es de 1 segundo. Gracias a ello, el usuario es capaz de capturar el momento exacto de la escena, sin perder detalle, incluso en acciones imprevistas. Es por ello que esta cámara se considera especialmente adecuada para fotografiar eventos deportivos o sujetos en movimiento con resultados sorprendentemente nítidos, sin ningún tipo de borrosidad.

Otra característica de esta nueva generación de cámara es la posibilidad de realizar una secuencia de 12 imágenes con la máxima calidad de mega píxeles. También mejora la sensibilidad ISO, que ahora es de 6.400.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.