El Heraldo
Andrés Arenas Gamboa. Cortesía.
Noticias

Cierre de los eventos ganaderos

Entre ellos el V Encuentro de Cebuínos y sus Cruces, organizado por Cogasucre, el 18 de noviembre en Hacienda “La Alpujarra”, en Sahagún, Córdoba

Son varios los eventos agropecuarios para el cierre de 2017.

Córdoba Sin Fronteras, organizado por FundaHorizontes y Subastar, en Montería, el 27 y 28 de octubre: seminario internacional, con temáticas como Nutrición y manejo de ganado lechero, Aprovechamiento del forraje en pastoreos rotacionales, entre otros, Día de Campo y remate, anunció Eduardo Kerguelén, gerente comercial de Subastar.

Feria Ganadera de Valledupar, 27 al 29 de octubre: Brahman, Gyr y Doble Propósito, concurso lechero organizado por Klarens, remates, exposición ovinocaprina, festival equino y concurso canino, anunció Alfredo Villazón, presidente de Corfedupar.

V Encuentro de Cebuínos y sus Cruces, organizado por Cogasucre, el 18 de noviembre en Hacienda “La Alpujarra”, en Sahagún, Córdoba, informó el gerente Gustavo Vergara.

Feria Agroindustrial, Ganadera y Equina grado A de Sabanalarga, 24 al 26 de noviembre, por parte de la Fundación Corporación de Ferias del Atlántico, que preside Hernán Yunis, con apoyo de la Gobernación del Atlántico y el ICA:

Brahman, Gyr, Doble Propósito, Feria Equina grado A, concurso Lechero, remates, ovinocaprinos y Canario Criollo.

Feria Nacional Cebú, 29 de noviembre al 3 de diciembre en Pereira por parte de Asocebú.

Feria Ganadera de San Juan del Cesar, del 1 al 3 de diciembre, con Cebú y Doble Propósito, concurso lechero, remates, y muestra ovinocaprina, anunció Leonardo Daza, director.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.