Cincuenta años después, el barrio Kennedy recuerda a su fundador

Cincuenta años después del magnicidio del presidente estadounidense John F. Kennedy, en el populoso barrio que lleva su apellido en Bogotá los beneficiarios de la Alianza para el Progreso, el programa de cooperación internacional de su Gobierno, recordaron al mandatario que les cambió la vida. En la foto se ve al expresidente estadounidense junto a su homólogo Alberto Lleras Camargo y Jacqueline Kennedy, durante su visita la capital.

ONU condena el asesinato de tres defensores de DDHH

La Oficina de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos condenó el asesinato de una activista del medioambiente, de un médico tradicional indígena y de un líder campesino desplazado en hechos aislados ocurridos en las últimas semanas en el departamento del Cauca. Esta agencia expresó a través de un comunicado su “preocupación” por estos asesinatos.

‘Cannalivio’

La empresa Cannalivio, en Sabaneta, Antioquia, es la primera en Colombia que produce la cannabis con fines médicos y cosméticos aprovechando sus propiedades analgésicas.

Detienen a italiano con 2.400 gramos de cocaína

La Compañía Antinarcóticos de Control Aeroportuario Barranquilla, en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, detuvo a un ciudadano italiano que pretendía salir del país hacia Panamá  con 2.400 gramos de cocaína camuflada en las paredes de su equipaje, informó la Policía Metropolitana. El capturado fue identificado como Claudiu Florin, y las autoridades realizaron el procedimiento a las 4 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.