El Heraldo
Tomado de www.cubaenmiami.com
Mundo

Mujer es arrestada en EEUU por conducir ebria... un caballo

Donna Byrne, de 53 años, fue acusada por las autoridades de no proveer protección al animal que corría el peligro de resultar herido o muerto.


Nunca es buena idea conducir bajo el efecto del alcohol, ni siquiera si el vehículo es un mamífero cuadrúpedo. Así lo aprendió una mujer en Florida arrestada por conducir ebria... un caballo.

Donna Byrne, de 53 años, fue arrestada el jueves por "conducir un caballo bajo el efecto del alcohol", informó el viernes la oficina del alguacil del condado de Polk, en el centro de Florida (sureste de EEUU).

Byrne fue acusada además de negligencia en relación al animal, por no proveer protección adecuada al caballo, que corría el peligro de ser herido o muerto porque la ebria amazona lo montaba en plena calle.

Según el documento policial, Byrne olía a alcohol en el momento en que fue detenida luego de que un transeúnte la denunciara porque parecía confundida.

"La señora Byrne obviamente no estaba en condiciones de estar en la ruta. No sólo se puso a sí misma y al caballo en peligro, sino a cualquiera que estuviera manejando en la calle, donde normalmente hay mucho tráfico", dijo el alguacil Grady Judd.

El caballo fue enviado a un centro de control de animales de la oficina del alguacil del condado de Polk.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.