El Heraldo
Magdalena

Volcamiento de un camión en Tasajera deja un muerto

Las autoridades aseguran que un microsueño fue la causa del accidente.

Un microsueño fue para las autoridades, la posible causa del accidente en el que perdió la vida Jorge Luis Díaz López, de 55 años, después que el camión que conducía entre Barranquilla y Santa Marta, se volcara a un lado de la Troncal del Caribe, en el municipio de Puebloviejo, quedando aprisionado dentro de la cabina del vehículo de carga.

El siniestro que cobró la vida de este conductor, nacido en el municipio de Aracataca (Magdalena) y residente en el barrio Rebolo de Barranquilla (Atlántico), se registró este miércoles poco después de las 5:00 de la mañana, entre los kilómetros 45 y 46 de la mencionada vía nacional, en la jurisdicción del corregimiento de Tasajera.

Según se conoció, Díaz López se ganaba la vida haciendo viajes en el camión Chevrolet, identificado con la matrícula JKI-307, teniendo como punto de parqueo la calle 17, en la capital del Atlántico, de donde salió muy temprano con una carga de tejas de Eternit.

Lamentablemente, perdió el control del vehículo de carga, el cual derrapó varios metros después de voltearse y quedar con las llantas hacia arriba, quedando atrapado entre las retorcidas latas.

Ocurrido el accidente, al lugar comenzó a llegar pescadores y residentes de dicho corregimiento de Puebloviejo, los cuales saquearon parte de la carga antes que llegaran las autoridades.

El levantamiento del cadáver fue llevado a cabo por la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego que con la ayuda del personal de la concesión vial, lograran cortar la puerta del copiloto y sacarlo del automotor.

Extraído el cuerpo, Díaz fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde se realizó la necropsia antes de ser devuelto a sus dolientes.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.