El Heraldo
Magdalena

Un muerto y un herido en atentado a bala en Nueva Granada, Magdalena

El lesionado fue alcanzado por una bala perdida y está internado en el hospital del municipio de Plato.

Un hombre muerto y otro herido fue el resultado de un atentado a bala en el perímetro urbano del municipio de Nueva Granada, Magdalena.

El fallecido fue identificado como Álvaro Meza Ariza, de 55 años, conocido como el ‘Negro Cucurra’.

Mientras que el lesionado responde al nombre de Yesid García, un humilde vendedor de mangos, quien fue trasladado a la sala de urgencias del hospital Fray Luis de León, del municipio de Plato, donde permanece bajo estricta observación médica.

El atentado se registró a las 11:30 de la tarde de este miércoles afuera de la institución educativa de la municipalidad.

Según la información preliminar de la Policía, sicarios en motocicleta llegaron hasta el lugar, y el que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego y le propinó siete balazos a Meza Ariza, quien quedó tendido en el piso sin signos vitales.

Agentes de la Policía Judicial fueron los encargados de los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue local.

De igual manera iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen y la captura de los posibles responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.