Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Cortesía
Magdalena

Tres detenidos en allanamientos en el sur de Ciénaga, Magdalena

Entre los indiciados por tráfico de estupefacientes y porte ilegal de arma de fuego se encuentra un adolescente.

Yobaldis César Monsalvo Hernández, alias ‘El Gordo’, Wilson Manuel Pardo Quintero y un joven aún menor de edad fueron aprehendidos por criminalistas de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, como resultado de dos operativos de registro domiciliario y captura realizados en el sur de Ciénaga, Magdalena.

Los allanamientos se llevaron a cabo días atrás, en dos inmuebles ubicados en el barrio Carreño, en los que fueron hallados durante los procedimientos 140 gramos de marihuana, dosificados en 112 bolsitas plásticas listas para su venta.

Igualmente, se encontraron en poder de los indiciados 58 pastillas de clonazepam, una pistola traumática, un cargador de pistola calibre .9 milímetros, nueve cartuchos calibre 38 y $27.000 pesos en efectivo producto de la comercialización de dichas sustancias ilícitas.

De acuerdo con las autoridades en la segunda ciudad del Magdalena, alias ‘El Gordo’ sería el encargado de recibir los estupefacientes para su posterior venta, siendo los detenidos señalados de ser los dinamizadores del tráfico local de estupefaciente en los barrios Carreño, Santa Inés y San Juan de dicho municipio.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, así como también por tráfico, porte, fabricación o tenencia de arma de fuego, munición o parte de ella.

Así mismo, fueron convocados en audiencia pública ante un Juez con funciones de control de garantías y medidas de aseguramiento, quien dictó medida de aseguramiento domiciliario en contra de Monsalvo Hernández, beneficiando a los otros dos con la libertad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Ciénaga
  • Capturas
  • Tráfico de drogas
  • operativos
  • Microtráfico
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web