Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo
Magdalena

Tras la pista de los autores de un doble homicidio en la Zona Bananera

La Policía del Magdalena determinó que fueron dos hombres los autores del crimen.

Las autoridades se encuentran en busca de los autores de las muertes de José Dubán Escorcia Escorcia, de 19 años, y un adolescente de 15, los cuales fueron baleados en la trocha que une Guamachito con Soplador, Zona Bananera, el viernes a las 11:00 de la noche.

Según el coronel Samir Pava, comandante de la Policía del Magdalena, actualmente se llevan a cabo las investigaciones para determinar si los occisos pudieran haber estado implicados en alguna actividad delictiva, así como también para esclarecer las causas del hecho.

Igualmente, el oficial reveló que se pudo confirmar que fueron dos  hombres en moto los que atacaron a las víctimas y se encuentran realizando el trabajo investigativo para identificarlos.

La noche del viernes, Escorcia y el adolescente caminaban por el mencionado camino rural cuando fueron interceptados por los desconocidos a bordo de una motocicleta, en cercanías a la vereda La Patuca y abrieron fuego contra ellos antes de huir a gran velocidad del lugar, aprovechando la oscuridad y la soledad reinante en esta zona rural del Magdalena.

Mientras que el joven de 15 años falleció en el lugar de los hechos y fue trasladado por sus familiares hasta la morgue de Sevilla, cabecera municipal bananera, José Escorcia fue llevado mortalmente herido al centro asistencial de esta población, desde el que fue remitido con un impacto de bala en la cabeza hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde lamentablemente nada pudieron hacer para evitar su deceso.

Las inspecciones técnicas y levantamientos de los cadáveres estuvieron a cargo del CTI de la Fiscalía, para posteriormente ser sometidos los procedimientos de necropsia, antes de ser regresados a los familiares para ser sepultados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • busqueda
  • doble crimen
  • Magdalena
  • Policía Nacional
  • Zona Bananera
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web