El Heraldo
Magdalena

Sicario asesinó a el ‘Ojón’ a bala en Santa Marta

La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales. 

 

Un hombre fue asesinado en un atentado a bala perpetrado por un desconocido en el perímetro urbano de Santa Marta

Se trata de Deyvis Manuel Lugo Murillo, de 33 años, quien era conocido como el Ojón.

El crimen se registró a las 8:00 de la noche de este sábado, en la calle primera entre carreras 15 y 16, sector de la esquina del puesto de salud del barrio San Jorge, en el norte de la capital del Magdalena. 

La información preliminar de la Policía da cuenta que, la víctima estaba hablado con unos amigos en el lugar en mención, cuando llegó un hombre en una motocicleta Bóxer de color negro, sacó un arma de fuego calibre 9 mm y sin mediar palabra le propinó cinco disparos en distintas partes del cuerpo y luego huyó con rumbo desconocido. 

Por su parte, el Ojón fue auxiliado y trasladado  por los presentes hasta la clínica La Castellana, donde los galenos en turno indicaron que había llegado sin signos vitales y oficializaron su muerte. 

La entidad policial reveló que Lugo Murillo tenía una anotación en la calidad de denunciante por el delito de lesiones personales en el año 2016, además que presuntamente se dedicaba al tráfico de estupefacientes y residía en parte alta del cerro de San Jorge. 

Agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección judicial.

De igual manera investigadores están en las labores para establecer los móviles del crimen y la captura del responsable.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.