
Se suicida estudiante de derecho en Santa Marta
El hecho se presentó a las 9:10 p.m., en el conjunto residencial Bavaria Reservado.
El cuarto de su casa fue el lugar que el estudiante de derecho William Alfonso Castro Molina, de 23 años, escogió para acabar con su vida, por razones que desconoce su familia. El hecho se presentó a las 9:10 p.m., en el conjunto residencial Bavaria Reservado, en Santa Marta.
El domingo en la noche la mayoría de los miembros de la familia Castro Molina estaban reunidos para finalizar el día en la casa 4 del conjunto.
En uno de los cuartos estaba el futuro abogado del clan, William Castro, sin embargo la puerta cerrada no dejaba saber los que ocurría en el interior del mismo, pero esto no era suficiente para que alguno de los que se encontraba en la vivienda se alarmara.
Antes de las 10:00 a.m., uno de los familiares del joven universitario ingresó al cuarto y se topó con el cuerpo del joven pendiendo de una cuerda, según informaron las autoridades.
Tras constatar el deceso del Castro Molina a la vivienda arribaron funcionarios del Cuerpo técnico de Investigación de la Fiscalía para realizar la inspección del cadáver.