
Se incendió una buseta en el peaje de Tasajera
El hecho se registró este sábado a las 6:00 de la mañana, siendo atendido por el Cuerpo de Bomberos de Ciénaga. Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos.
Una buseta con 30 turistas provenientes de la ciudad de Santiago de Cali, en el Valle del Cauca, quedó reducida a cenizas tras verse envuelta en llamas cuando viajaba por la Troncal del Caribe desde Santa Marta a Cartagena. Afortunadamente sus ocupantes resultaron ilesos.
El hecho se registró este sábado a las 6:00 de la mañana, siendo atendido por el Cuerpo de Bomberos de Ciénaga, en el peaje del corregimiento de Tasajera, en jurisdicción del municipio de Puebloviejo (Magdalena).
Se conoció que el vehículo de pasajeros, identificado con el número de matrícula SKX-360, afiliado a la empresa Transportes Conexiones y conducido por Jinancio Olivero, al parecer sufrió una falla mecánica después de cruzar el peaje, comenzando a salir humo de la parte de abajo del bus, por lo que sus pasajeros fueron evacuados, minutos antes que el fuego devorara al automotor.
Informados de lo que ocurría a las 6:05 de la mañana, al lugar hizo presencia 10 minutos después una máquina contra incendios, con seis unidades del Cuerpo de Bomberos de Ciénaga, quienes utilizaron 1.500 galones de agua para finalmente extinguir la conflagración, trabajos que mantuvo detenida la circulación vehicular por esta importante vía nacional.
Controlada la emergencia, la Policía de tránsito y Transporte volvió a abrir el paso, restringido en el carril donde ocurrió el incendio, luego que la estructura achicharrada del bus fuera retirada con una grúa.