Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Captura de video
Magdalena

Riñas dejaron varios heridos en el Magdalena en plena ley seca

Ocho personas fueron detenidas por la Policía en los municipios de Salamina y Pivijay.

A pesar que en el departamento del Magdalena está impuesta la ley seca, como parte de las medidas dispuestas para para controlar el aumento en los contagios por la COVID-19, en el municipio de Salamina tres personas resultaron heridas, una de estas de gravedad, así como cuatro capturados, en medio de una gresca entre borrachos.

El hecho ocurrió la tarde del domingo, en el interior de una vivienda donde departían en el barrio San Carlos del mencionado municipio del Magdalena, la cual se desplazó a la calle, donde los implicados se enfrentaron con palos y piedras, siendo controlada por los patrulleros de la Policía que atendieron la situación.

“Las unidades llegaron a mediar en medio del hecho y se logra la captura de cuatro personas por lesiones personales, quedando a disposición de la autoridad competente”, aseveró el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante (e) de la Policía del Magdalena, no obstante, no han revelado la identidad de los indiciados.

Igualmente se conoció que entre los heridos se encuentra un vendedor de pescados de la población, conocido con el apodo de ‘El Monito’, el cual tuvo que ser remitido al municipio de Pivijay, por la gravedad de las heridas que le causaron, mientras que los otros lesionados fueron atendidos en Salamina.

Pelea por tierra

Entre tanto, en el vecino municipio de Pivijay ocurrió una riña entre integrantes de dos familias, según las autoridades, por la posesión de un terreno, el domingo en horas de la mañana, resultando dos uniformados de la Policía heridos por los involucrados en la disputa.

“En este caso se capturaron otros cuatro hombres y fueron conducidos a la Estación de Policía de Pivijay, donde continuaron riñendo y en medio de la mediación ocurre la lesión de los patrulleros, por lo que fueron arrestados y judicializados por la riña, las lesiones y la agresión contra servidor público”, agregó el coronel Serna Bustamante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
¡Desde hoy!
Carrera 53 # 125-550 Rosales, Villa Campestre
Programa tu visita

Programa tu visita

Debido a la contingencia sanitaria y a las medidas de pico y cédula, te pedimos que ingreses tu número de documento para que puedas elegir una fecha con tu pico y cédula correspondiente.

Programa tu visita

Elige la fecha y la hora que mejor se acomode a tu agenda para acceder a todos los beneficios de nuestra tienda.

Completa tus datos personales.

¡Visita programada!

¡Listo!, has enviado correctamente tus datos para acceder a nuestra tienda.

Recuerda que debes presentarte solamente el día y hora que has escogido.

Más noticias de:

  • heridos
  • Ley seca
  • Magdalena
  • Pivijay
  • riñas
  • Salamina
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web