El Heraldo
Magdalena

Reportan 17 nuevos contagios de la COVID-19 en el Magdalena

Santa Marta sigue siendo el foco de la enfermedad con 267 infectados.

El Magdalena cuenta con 17 nuevos contagiados por coronavirus, de acuerdo con el informe diario que presenta el ministerio de Salud. Las autoridades sanitarias informaron que en todo el país se reportaron 801 infectados, siendo Bogotá la ciudad más afectada por la pandemia.

Santa Marta tuvo 10 nuevos positivos para la COVID-19, mientras que los otros siete enfermos se presentaron en otros municipios del departamento. La cifra de contagiados en el Magdalena asciende a 483, siendo la capital el principal foco con 267 casos.

A nivel regional, Atlántico fue el departamento con más contagios durante la jornada de este viernes, 120, mientras que Barranquilla registró 63 contagios, le siguen Cartagena con 44 y Bolívar con 1.

En total se procesaron 7.964 prueba y se conoció que 30 personas perdieron la vida por culpa del coronavirus en Buenaventura, Cali, Soledad, Sabanagrande, Barranquilla, (Atlántico), Cartagena, Bogotá y Tumaco (Nariño).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.