El Heraldo
Magdalena

Destruyen valla que anunciaba obra por $8.098 millones en Pivijay

Gobernador del Magdalena rechazó este acto de violencia.

El gobernador del Magdalena Carlos Caicedo reprochó el acto realizado por algunas personas contra el anuncio informativo referente a la construcción de un tanque elevado en el municipio de Pivijay, que servirá para mejorar el servicio de agua potable, beneficiando a 20.393 personas.

El mandatario dijo que “nada explica que destruyan una valla del gobierno departamental” y señaló que espera que la Alcaldía local cumpla su papel, “porque es la primera autoridad de Policía en el municipio y debe cuidar estas estructuras”.

“Ellos nos deben decir quienes destruyeron esta valla y si se reinstala le solicitaremos el cuidado de la misma”, comentó el gobernante.

Agregó que “no pueden omitir su responsabilidad y vamos a reinstalarla, pero esto habla muy mal de los que son opositores al gobierno”, precisó.

Expresó que lo que se está enviando es un mensaje de violencia, del cual aseguró “preocupa”.

“Esperemos que las autoridades investiguen y nosotros vamos a colocar las denuncias correspondientes”, manifestó el Gobernador.

La obra anunciada en la valla dispone de una inversión de $8.098 millones y se articulará a otras dos rurales para fuentes de captación en los corregimientos de Piñuelas y Media Luna, con una inversión de más de $5.500 millones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.