Magdalena | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Abraham Francisco Berdejo Carmona.
Magdalena

Muere sabanagrandero en accidente de moto en Plato, Magdalena

De acuerdo con las autoridades, al parecer la víctima perdió el control de la motocicleta, presuntamente por ir en exceso de velocidad.

Un accidente de motocicleta condujo a la muerte al empresario gastronómico Abraham Francisco Berdejo Carmona, de 36 años y natural de Sabanagrande (Atlántico), cuando se desplazaba entre las poblaciones de Zambrano, en el departamento de Bolívar, y el municipio de Plato, en el sur del Magdalena.

El siniestro que causó la muerte de Berdejo Carmona ocurrió a las 12:30 de la medianoche, en momento en que este regresaba de la mencionada población bolivarense hacia su casa, en la tierra del ‘Hombre Caimán’, donde llevaba aproximadamente 8 años viviendo.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, al parecer Berdejo perdió el control de la moto, presuntamente por ir en exceso de velocidad, lo que provocó su deceso al sufrir politraumatismos severos.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte de Bolívar, quienes acabado el procedimiento trasladaron los restos mortales hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Plato, donde la mañana de ayer se llevó a cabo la necropsia de rigor, antes de ser devuelto a sus dolientes para ser velado y sepultado. 

Berdejo Carmona era propietario junto a su esposa, Eliana Ochoa, del restaurante El Mirador de Zambrano, ubicado en el kilómetro 5 de la vía que conecta estas poblaciones ribereñas del río Magdalena, quedando de esta unión dos hijos, una niña de 8 años y un niño de 5.

Por su parte, las autoridades manifestaron que se inició la investigación para determinar con certeza que causó este fatal accidente.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • fallecido
  • Plato
  • sabanagrande
  • Víctimas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web