El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Más de 50 barrios se quedan sin energía en Santa Marta

La empresa Air-e realizará trabajos de mantenimiento en la subestación Manzanares entre las 6:00 a.m. y 5:00 p.m. del domingo.

La empresa de energía Air-e informó que este domingo más de 50 barrios en Santa Marta se quedarán sin el fluido eléctrico, debido a mantenimientos que realizarán en la subestación Manzanares.

La gerente (e) para el Magdalena, Zohe Ditta Bergudo, explicó que los trabajos se llevarán a cabo entre las 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde del domingo.

“Las acciones técnicas que ejecutamos al interior de las subestaciones conllevan maniobras de alta complejidad que ameritan cumplir los protocolos necesarios para que se desarrollen rigurosamente requiriendo la interrupción del servicio”, señaló.

Las zonas afectadas serán: Bellavista, El Centro, El Prado, La Esperanza, Los Troncos, Manzanares, Los Ángeles, Santa Cecilia, Centro Comercial Prado Plaza, 1 De Mayo, Bavaria, Bavaria Country, Boston, Corea, Las Américas, Ciudadela 29 de julio, Maria Eugenia, Martinete, Minuto De Dios, Pastrana, Taminaca, El Mercado, Los Cocos, Territorial, Olaya Herrera, Cundí, La Concepción 2, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaíto, Pradito y San Martin.

Asimismo, la zona de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, cerro Ziruma, La Tenería, Riomar, San Pablo, Taironita, 13 De Junio, Alcázares, Boston, Cundí, Los Naranjos, Mayor, Nuevo Jardín, Perehuetano, San José, Santa Catalina, Santa Elena, Urbanización El Rio, Urbanización Las Vegas, Urbanización Rivera Del Rio.

Carlos Campo, residente en el barrio Pescaíto, en el norte de la ciudad, mostró su descontento porque estos cortes se presentan cada semana, pero no se ven reflejados en la facturación.

“No es posible que nos quiten la electricidad por más de ocho horas, pero las facturas llegan por las nubes, acaso un día de no consumo de energía no se ve reflejado, pedimos a las autoridades que investiguen estos racionamientos”, se quejó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.