Magdalena

Jóvenes salen a protestar a las calles de Santa Marta

La marcha de unas 200 personas llegaron a la sede de la Policía mostrar su inconformismo.

Un grupo de aproximadamente 200 jóvenes salieron a las calles de Santa Marta para protestar de manera pacífica por los crímenes contra líderes sociales en el país y rechazar los abusos de la Policía Nacional.

Los jóvenes se congregaron desde las 4:00 p.m. del lunes en la estatua del Pibe Valderrama, en el estadio Eduardo Santos, y de ahí partieron hacia la avenida del Libertador, bloqueando el paso de vehículos en la ciudad.

Con pancartas y arengas, rechazando el actuar del gobierno del presidente Iván Duque y de la Policía, los manifestantes recorrieron las principales avenidas de la capital del Magdalena.

“No más masacres, no más brutalidad policial”, se leían en las parcantas que llevaban.

A su llegada a la intercección de la carreta 5ta con calle 22, los jóvenes se tiraron al suelo y pintaron las siluetas de las 14 fallecidos en Bogotá hace semanas.

La marcha también estuvo acompañada por un grupo de simpatizantes de Fuerza Ciudadana, el partido político del gobernador Carlos Caicedo y la alcaldesa Virna Johnson, pero estos no llegaron a la sede policial y siguieron rumbo al parque Bolívar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.