El Heraldo
Magdalena

Hombre murió tras ser apuñalado por su compañera sentimental en Plato

La víctima alcanzó a ser trasladada al hospital local, mientras que la presunta agresora fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional Magdalena por el delito de homicidio.

En un aparente acto de intolerancia, un joven murió tras ser atacado con arma blanca, al parecer, por su compañera sentimental en el perímetro urbano del municipio de Plato, Magdalena.

El fallecido respondía en vida al nombre de Jesús David Arzuza Gámez, de 22 años.

Por su parte, las autoridades revelaron que la presunta agresora fue identificada como Gloria Esther Ramírez Aguilar, de 26 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía Seccional Magdalena por el delito de homicidio.

Según la información preliminar de la Policía, Arzuza Gámez llegó hasta el lugar de trabajo de la mujer, ubicado en zona céntrica de la municipalidad. Y luego de una fuerte discusión, esta se armó con un cuchillo doméstico y le propinó una puñalada a la altura del sector derecho de la espalda, que lo dejó malherido, por lo que tuvo que ser auxiliado por los presentes y trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Fray Luis de León, donde los galenos en turno oficializaron su muerte minutos después de su ingreso.

La entidad policial indicó que el cuchillo que utilizó la señalada para cometer el crimen, le fue encontrado en un bolso y está bajo custodia como elemento probatorio.

En cuanto a los móviles de este lamentable hecho, están siendo investigados por las autoridades, pero hasta el momento las versiones apuntan a que se trataría de un caso de violencia intrafamiliar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.