El Heraldo
Magdalena

Hallan dos cuerpos sin vida en un cerro de Santa Marta

Las víctimas, dos jóvenes, recibieron un disparo en la cabeza. Comunidad aseguró que escucharon disparos en la noche del miércoles.

Dos hombres fueron asesinados con arma de fuego en la parte alta del cerro Junín, que une al barrio El Reposo con la avenida del río, en el oriente de Santa Marta. Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Líderes cívicos de El Reposo explicaron que anoche sintieron varias detonaciones de arma de fuego, pero la situación se les hizo “normal, porque estamos acostumbrados a escucharlos, la zona es peligrosa”.

Una de las víctimas, que quedó con la mano derecha cubriéndose el rostro, vestía bermuda negra y una camisa de color azul claro, mientras que a pocos metros está el otro cadáver, con los brazos abiertos.

Esta persona, de tez morena, lleva puesto una camiseta negra con el número 73 con la palabra Broken, además tenía una bermuda gris con zapatillas blancas.

Se conoció de manera preliminar que ambos tienen disparos en la cabeza. Al parecer, el doble homicidio se perpetró en la noche del miércoles. Vecinos del sector aseguraron que los jóvenes no eran de ese barrio.

“Los encontraron a primera hora de este jueves, pero los muchachos se ven que no son de por estos lados. Esperamos que las autoridades nos expliquen qué fue lo que pasó”, dijo aturdido uno de los vecinos del sector.

Personal de la Policía Judicial realiza a esta hora la inspección técnica de los cadáveres, los cuales permanecen sin identificar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.