El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Hallan a desaparecido sepultado en el patio de su casa en Santa Marta

Según dijeron sus familiares a la Policía, tenían 15 días sin tener noticias del occiso, quien era oriundo de Soledad, Atlántico.

En hechos que son materia de investigación por partes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana, un hombre de 63 años fue hallado sin vida en el patio de su vivienda, después de pasar dos semanas sin que nadie tuviera noticias suyas.

El occiso fue identificaron como Alfredo Smith Villa, oriundo de Soledad, en el departamento del Atlántico, quien al parecer era pensionado de la empresa Cootrasmag.

El hallazgo del cuerpo fue reportado este lunes a las 12:50 del mediodía, en una casa ubicada en la calle 34 N° 65-63 del barrio Nueva Colombia, que colinda con el Once de Noviembre, en el suroriente de Santa Marta.

CTI y Ejército buscan cadáveres cerca al barrio Las Gardenias

De acuerdo a la información preliminar suministrada por las autoridades, el cadáver en avanzado estado de descomposición, estaba en una alberca, que había sido sellada con cemento en su tapa metálica con fines desconocidos.

Según le indicaron los familiares a la Policía, esta persona y su cónyuge llevaban desaparecidos 15 días aproximadamente y hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer, esto no habría sido denunciado ante las autoridades.

Según se conoció, presuntamente habría conflictos entre familiares por la tenencia de la propiedad, revelo la Policía Metropolitana.

Identifican cuerpo de hombre hallado en área rural de Ciénaga, Magdalena

Durante la inspección judicial fue necesaria la presencia de funcionarios del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, para ayudar a extraer el cadáver de la alberca, juntos al personal de criminalística de la Policía, quienes se encargaran de esclarecer el caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.