En video | 2.546 cruceristas visitan Santa Marta

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

En video | 2.546 cruceristas visitan Santa Marta

Con llegada del ‘Marella Discovery II’, la ciudad logra récord con12 mil cruceristas en 44 días del año.

Por: Agustín Iguarán @AgustinIguaran

Temas tratados

Magdalena

Con llegada del ‘Marella Discovery II’, la ciudad logra récord con12 mil cruceristas en 44 días del año.

Ratificando su posicionamiento como destino de cruceros, Santa Marta recibió en la mañana de este jueves la motonave 'Marella Discovery II' con 2.546 personas personas, de ellas 1.798 pasajeros y 748 tripulantes. 

Con este suman 12.139 cruceristas los que han arribado a la 'Perla de América' en lo que va transcurrido del año. Es la octava embarcación internacional de este tipo que atraca en la terminal marítima en el mismo lapso. 

El navío llegó a las 8:00 de la mañana proveniente de Montego Bay, en Jamaica, y su próxima recalada será en los muelles de Cartagena. 

Los turistas, en su mayoría ingleses, recorrieron el Centro Histórico, visitaron la Catedral Basílica, la Casa de la Aduana, la Quinta de San Pedro Alejandrino, sitios de naturaleza como Quebrada Valencia y de sol y playa como El Rodadero y Taganga, entre otros.

Promoción

El ‘Marella Discovery II’ retornará a territorio samario el 27 de febrero. Previo a la visita de este hotel flotante, a la capital magdalenense habían llegado 9. 593 cruceristas de enero a lo que va de febrero; la inmensa mayoría, originarios de Estados Unidos y Gran Bretaña.

"Este histórico récord de cruceristas que visitan la ciudad refleja el trabajo promocional de la ciudad en cabeza de la mandataria Virna Johnson, a través del Instituto de Turismo –Indetur-,.
De igual manera es factor clave el Puerto, operadores y agencias de turismo y demás autoridades, que desde ya anuncia la recalada de otros 19 cruceros.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Magdalena
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Brasil registra 133 muertes en un día y el total llega a 800; el país tiene 15.927 casos confirmados 🔴 El número de muertes por coronavirus en Francia aumenta a 10.869 tras confirmarse 541 fallecidos en las últimas 24 horas 🔴 Balance del covid-19 en Nueva York: 779 muertes en un día. Total de contagios supera los 400.000 en EEUU 🔴 Tras las críticas de Trump, el director general de la OMS pide no usar el covid-19 con fines políticos 🔴Ecuador registra 242 muertos por coronavirus y la cifra de contagiados sube a 4.450 🔴 Italia confirma 542 muertes por covid-19 y más de 2.000 personas se recuperan en un día, el número más alto desde el inicio del brote 🔴 Boris Johnson "está bien" y permanece en la UCI por el covid-19 🔴 Jugadores, cuerpo técnico y ejecutivos del Real Madrid acordaron rebajar voluntariamente su salario entre el 10% y 20%. por crisis del coronavirus y el impacto en la Liga Española X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web